¿Cómo debo hacer una devolución?

Si no estás satisfecho con una parte, o la totalidad de tu pedido, dispones de un plazo legal de 14 días a partir de la recepción de tu paquete para informarnos de tu intención de devolver uno o varios artículos y de la razón de dicha devolución.

En ShuBeeDoo puedes realizar la devolución de un pedido online de dos maneras:

  • A través de nuestras tiendas físicas: Galeries Sant Lluis, 36, PLatja d'Aro, 17250, provincia Girona, España.
  • A través de la tienda on-line. Para poder realizarla debes identificarte en la tienda on-line y seguir los pasos indicados en el apartado MI CUENTA/DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA. Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger tu pedido en las próximas 24-48 horas (días laborables).

Una vez que obtengas dicha orden de devolución, dispones de un plazo de 14 días para enviarnos de vuelta tu paquete. Si nos envías el paquete fuera de este plazo, vente-privee.com se reserva el derecho de rechazar el paquete y de volver a enviarlo a su remitente.

Las prendas a devolver tienen que estar en perfecto estado y con sus etiquetas originales. Se aceptan devoluciones de las prendas de baño siempre que conserven el envoltorio que protege al producto, así como sus precintos de seguridad o dispositivos de protección. No se aceptan cambios ni devoluciones de las prendas de uso íntimo (braguitas y calzoncillos) de conformidad con el artículo 103 e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba la Ley de Consumidores y Usuarios, ya que se trata de bienes que no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene una vez han sido desprecintados tras la entrega.

¿Tengo que pagar algo por la devolución?

Hay algunos riesgos que se corren en el envío de una devolución. Éstos son, en general, asumidos por el socio.

El pago de las devoluciones se asume de la siguiente manera:

  • Si realizas una devolución porque el artículo que has recibido no te satisface los costes vinculados a la devolución correrán por tu cuenta.
  • En el caso de los productos defectuosos, o que no correspondan al pedido realizado, los gastos de devolución correrán a cargo de tienda "ShuBeeDoo". En estos casos, obtendrás una etiqueta de devolución que permite enviarnos dichos artículos sin tener que abonar los gastos de envío.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Al hacer la devolución a través de la tienda online, una vez aprobada, se te abonará el importe de las prendas devueltas de la misma forma como realizaste el pago del pedido. Devoluciones en tienda física, pueden abonarte el importe o bien realizarte un vale.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Si la devolución ha sido aprobada, recibirás un mail indicando la confirmación de la misma y el abono del importe lo verás reflejado en tu cuenta en unos días. (Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria).

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Debes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente, donde solucionaremos el problema lo antes posible.